• Background Image

    Nuevo caso de éxito ¿Quieres recibir la llamada que te cambiará la vida?

    1 julio 2020

1 julio 2020

Nuevo caso de éxito ¿Quieres recibir la llamada que te cambiará la vida?

Nuevo caso de éxito ¿Quieres recibir la llamada que te cambiará la vida?Otro caso de éxito: A.S. y su esposa M.C., que actualmente residen en Santander, han visto eliminadas sus deudas por importe de 470.671€, mediante auto del Juzgado Mercantil de Lleida. La Ley de Segunda Oportunidad, les aportará al fin la posibilidad de poder recuperar su vida anterior, sin tener que mirar atrás a cada paso, por el miedo a los embargos.

El matrimonio arrastraba deudas de préstamos particulares y avales a su empresa, que la crisis de 2008, se llevó por delante, como miles de empresas y emprendedores.

El procedimiento fue iniciado en el mes de octubre de 2019 y en tiempo récord ha quedado resuelto. De hecho si no hubiese sido por el Covid-19, en 5 meses hubiera finalizado, gracias al seguimiento personal de los integrantes del equipo QUIERO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.COM.

El despacho jurídico QUIERO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.COM, de la mano de su socia fundadora, Marta Bergadà Minguell, Licenciada en Derecho y especialista en la ley de la Segunda Oportunidad, apuesta por llevar estos delicados procedimientos de forma muy personalizada, puesto que para estos profesionales jurídicos, su misión y su valor es estar cerca de sus clientes, lo que les diferencia de grandes franquicias y despachos.

Las personas que se acogen al procedimiento de la Segunda Oportunidad, comenta Marta Bergadà, son personas que necesitan que se las proteja y quieren sentirse acompañados del principio al fin del procedimiento y por este motivo nunca les dejamos solos.

No somos una fábrica de procedimientos ni queremos serlo. Somos abogados comprometidos con un objetivo claro: ayudar a miles de personas a lograr una segunda oportunidad y a que puedan empezar de nuevo sus vidas sin una pesada carga con la que habían sido condenados a convivir.

Para QUIERO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.COM, lo primero son las personas.
Este despacho cuenta con colaboraciones con despachos en toda España, que comparten la visión de su socia-fundadora, Marta Bergadà.

 

Este procedimiento legal, es muy desconocido, por lo que si conoce a alguien que no pueda cumplir con sus deudas y necesite acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, hágale llegar sin falta este post.
Puede suscribirse a los siguientes posts, a través del formulario que encontrará al lado derecho.

Marta Bergadà

2 Cometarios
  • Anónimo, 2 julio 2020 Responder

    Enhorabuena !!!

  • Marta Bergadà, 10 julio 2020 Responder

    Gracias. Para nuestro equipo estos son motivo de celebración.


Escribe un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?