• equipo

    Equipo

Somos un despacho profesional de asesoramiento jurídico, especializado en Derecho Concursal y más concretamente en la aplicación de la Ley 25/2015, de 28 de julio, conocida como la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Nuestro equipo está formado por especialistas de alto nivel, entre los que se encuentran abogados, economistas, psicólogos, agentes inmobiliarios y educadores financieros, de reconocido prestigio nacional.

Pero, ante todo y sobre todo, somos personas y somos conscientes de que los que solicitan nuestros servicios jurídicos, necesitan mucho más que rellenar un formulario y un intercambio de documentos.

Este es un procedimiento, según palabras literales de nuestra socia-fundadora, Marta Bergadà “empieza con atender a un cliente desconocido que se convierte al final en parte de nuestra familia”, puesto que a lo que damos valor y en lo que nos diferenciamos es en el acompañamiento personalizado de cada una de las personas, semana tras semana, que recorren la senda de este procedimiento con gran temor por desconocimiento y a veces por infundada vergüenza.

Nunca un cliente es igual a otro, ni una situación es análoga a otra, por ello caso por caso debe seguir su estudio, estrategia y seguimiento pormenorizado.

  • “Para mi Marta es una persona muy especial, con una personalidad muy marcada. Una gran profesional con un corazón de oro  💖💖💖💖”

    alian rodriguez

    - Alian Rodríguez Llopis

  • “A mi su llamada y consejos me animaron mucho. Espero poder solucionar mi caso con un acuerdo. Muy agradecida por su interés y calidad humana!!”

    cristina fernandez

    - Cristina Fernández Mas

  • “Gracias por todo, confianza y profesionalidad desde el primer momento. Siempre al lado de los clientes sea la hora que sea 👏👏👏👏. Sobre todo gracias a ti Marta😊 graciass a ti la vida es más facil😘😘.”

    ruben

    - Ruben Bayo

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?